Lista actualizada de equivalencias de Saphir

Lista actualizada de equivalencias de Saphir



Saphir Parfums es el principal fabricante de perfumes de imitación. Ha conseguido imitar a la perfección las fragancias más importantes del mundo. Sus perfumes de equivalencia son conocidos en todo el mundo, y están fabricados en España.


Conocer las equivalencias no es fácil, por eso en este post os traigo el listado completo actualizado de equivalencias Saphir con las notas de cada perfume, para ayudaros a encontrar el perfume que buscáis en todo momento. Si quieres conocer a qué marca corresponde cada perfume consulta de este enlace.

XYZ V1.1-737


Además os traigo una sorpresa en forma de regalo por la compra de tu perfume Saphir, lee el final del post para descubrirla.

Equivalencias de los perfumes Saphir para Mujer

Aqua Dona – Floral Cítrica
Agua de mayo – Fresca Cítrica
Agua de Saphir – Frutal Fresca
Apple – Oriental Afrutada
Black Femme – Floriental Afrutada
Due Amore – Floriental Afrutada
Furor – Floral Afrutada
Eau de saphir – Fresca Cítrica
Uno de las equivalencias saphirLady Godiva – Fresca Cítrica
Saphir Woman – Floral Afrutada
Elegance – Frutal Afrutada
Idle de Saphir – Floral Fresca
Brotes Woman – Oriental Suave
Saphir 21 – Floral Afrutada
Blue Woman – Floral Afrutada
Happy – Floral Afrutada
New Mazurca – Floral Fresca
Prestige – Floral Afrutada
Perfect Woman – Floral Afrutada
Saphir 25 – Floral Afrutada
Saphir Donna – Fresca Cítrica
Select One – Oriental Amaderada
Oceanyc Woman – Fresca Agua
Saphir 40 – Floral Floral
Guirnalda – Floral Afrutada
Saphir 50 – Oriental Suave
Saphir for Her – Oriental Suave
Luxury – Floral Cítrica
X-Woman – Amaderada Aromática
Folie – Oriental Suave
New Romántica – Fresca verde
Noches De París – Floral Floral
Vedette – Floral Cítrica
Vida de Saphir – Frutal Oriental
Toy de Saphir – Floral Afrutada
Pink – Floral Especiada
Shapir Donna – Floriental Afrutada
SPH Woman – Frutal Fresca
Select Blue – Floral Cítrica
Siloé – Floral Amaderada
SPH Green – Floral Afrutada
Seduction Woman – Floral Dulce
Star de Saphir – Floral Especiada

Equivalencias de los perfumes Saphir para Hombre

Acqua Uomo – Cítrica Fresca
Rich – Amaderada Amaderada
Barock & Roll – Floral Fresca
Boxes – Amaderada Amaderada
Boxes Dynamic – Oriental Amaderada
Boxes de Saphir – Fougere Amaderada
Black Diamond – Fresca Cítrica
Blue Man – Floral Amaderada
California de Saphir – Amaderada Cítrica
Excentric Man – Fougere Amaderada
Gentelman de Saphir – Amaderada Especiada
Golden Mile – Fresca Cítrica
Saphir 21 Man – Amaderada Amaderada
Ancora Man – Oriental Amaderada
Marco – Floral Oriental
Marine de Saphir – Fresca Amaderada
Millenium de Saphir – Oriental Dulce
Victorioso – Fresca Verde
Agua de Mayo para hombre – Fresca Cítrica
Brotes Man – Amaderada Musgo
Perfect Man – Fresca Cítrica
Ved Man – Oriental Amaderada
X-Man – Oriental Amaderada
Blue Man – Amaderada Musgo
Oceanyc Man – Fresca Agua
Absolute – Oriental Amaderada
Armonia Black – Oriental Amaderada
Brotes Man – Amaderada Musgo
SP Man – Amaderada Musgo
Select Blue Man – Fresca Agua
Life – Amaderada Aromática
Acqua Uomo – Fresca Agua
Alone – Amaderada Amaderada
Saphir Uomo – Floral Especiada
Seduction Man – Fougere Amaderada
Select Man – Fougere Amaderada
Select One Man – Amaderada Floral
Tierra de Saphir – Oriental Afrutada

Además, en el año 2017, Saphir lanzó sus fragancias de equivalencia en los nuevos formatos de 30 ml y 50 ml y estuches regalo que incluyen el formato de 200 ml y el de 30 ml.

Espero que os sea de ayuda. Si tenéis alguna consulta, o me he dejado algun perfume de Saphir sin poner, no dudéis en dejarme un comentario e intentaré conseguir la equivalencia.

Yo compro mis perfumes Saphir en Tiendas Agatha, donde tienen toda la gama a muy buen precio. Además usando el códico CONSEJERADEBELLEZA al comprar 2 o más perfumes Saphir, ¡te llevas de regalo una cápsula de cafeína anticelulítica de la marca Collistar! Podéis compralos aqui.

Comentarios

  1. Nunca he comprado fragancias de ese tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener en cuenta que no son agua de colonia, que son agua de perfume, por lo tanto el aroma duma mucho más que las originales. Además yo compro por que me gusta, sin saber a cual imita, son espectaculares.

      Eliminar
    2. Hola! a qué perfume original se parece la de guirnalda de saphir

      Eliminar
    3. Alguien que me pueda decir a cual equivale sauvage de dior hombre y la de Terre d'hermes? Gracias!

      Eliminar
  2. Hay alguna que sea de dolce gabanna intense??.
    Asi como siloe es perfecta de cloe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dolce gabanna intense es mi perfume preferido y te garantizo que la marca Armaf lleva un perfume llamado Donna Italiano que es LO MISMO. Huelen igual igual, clavados. Y el precio es mucho más razonable. Desde que lo descubrí no compro el de D&G. Puedes encontrarlo en Notino! :)

      Eliminar
  3. Sabe alguien si perfumes savoir tiene la equivalencia de Miracle de Lancome..

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber imitación ya poll gutieg

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber equivalencia a sabas de dior.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Alguna es la equivalente a Gucci Bloom?

    ResponderEliminar
  8. La equivalwncia a eternity de señora?

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber si hay de clinique elixir

    ResponderEliminar
  10. Hola, cual es la equivalencia de Loewe 7 natural o Loewe 7 plata?

    ResponderEliminar
  11. hola ,existe la equivalente a sublime woman de carolina herrera

    ResponderEliminar
  12. Cual es el nombre de cach mea de cacharel

    ResponderEliminar
  13. Hay equivalencia de givenchy linterdit?

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaría saber cual es la cloe de saphir si la hay gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaría saber saphir due amore a q marca perfume se parece?

    ResponderEliminar
  16. Alguna que imite a agua de Loewe???

    ResponderEliminar
  17. No encuentro saphir 27 . Que pasa??

    ResponderEliminar
  18. teneis un listado de equivalencias con las marcas famosas?
    gracias

    ResponderEliminar
  19. Hay alguna que imite a Dior Addict?

    ResponderEliminar
  20. Cual es el original de Saphir Perfect Woman?

    ResponderEliminar
  21. A qué equivale Elegance pour femme?

    ResponderEliminar
  22. Que nonbre tiene la sauvache de hombre en safir

    ResponderEliminar
  23. Qué tomadura de pelo, dónde están las equivalencias?

    ResponderEliminar
  24. puedes decirme a cual equivale Pink de Saphir??

    ResponderEliminar
  25. Hola! podrías decirme si hay equivalencia de 212 de carolina herrera? Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches,
    hay equivalencia de Saphir con Tommy Girl (Hilfinger)? Gracias

    ResponderEliminar
  27. Alguna equivalencia de armani you stronghe

    ResponderEliminar
  28. Hola me puede decir las equivalencias de saphir .? Es que quiero comprar varias . Esta la de escale aux marquises de Dior ??? Mi mail es enmodu@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola! Existe alguna que imite a Samsara de Guerlain?

    ResponderEliminar
  30. Buenos días. Tengo una pregunta
    Sabesis que fragancia corresponde a Angel Tery Mugler o la De Dior Adict.
    Muchas gracias �� gracias ☺️.
    O donde se puede descargar la lista de equivalencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ancora es ángel..... La de dior no la tienen. Son unas imitaciones bestiales.... Geniales.

      Eliminar
  31. Madreeeee mía... He comprado saphir idile.... Me encanta.... Exacta a Infusión de IRis de Prada... Qué olor a limpio.... A talco.... Mmmmmmmm..... no pienso volver a comprar la original es una imitación buenísima

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría saber que equivalencia de saphir coincide con el perfume Jean Paul Gaultier y la de Amor Amor

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches, me gustaría saber cual es la imitación de alien de trierry Mugler

    ResponderEliminar
  34. cual es la equivalencia al perfume de hombre Bleu Chanel. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, me interesaría tener el listado de las equivalencias !!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola,me puedes enviar la lista por correo. Muchas gracias. merceriaacetico@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien me gudtaria tenerla, mi correo aparece arriba, gracias 😘

    ResponderEliminar
  38. Me gustaria que hiciesen la de blue woman

    ResponderEliminar
  39. Hola sé que soy muy pesada pero por qué han dejado de fabricar la de blue woman ekivale a la de ultraviolet

    ResponderEliminar
  40. yo suministro yodeyma por si os interesa hay muchas de las que estais comentando y muy muy duraderas. Mi correo inmyx@hotmail.com con asunto Yodeyma.

    ResponderEliminar
  41. Hay alguna novedad en 2019 después del set que sacaron en 2018 con beautiful, freedom, etc. Hasta aquí me guarde las equivalencias pero si hay alguna nueva no la tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes las lista de equivalencias de hombre podrías pasármela al correo, gracias!!! Jose.a.pomares@gmail.com

      Eliminar
  42. Hola me gustaría saber la equivalencia de saphir de playsure de steed lauder gracias y queme mandeis la lista de saphir

    ResponderEliminar
  43. Buenos días, me gustaría saber a cuáles imitan Seduction Woman y Perfect Woman de Shapir, he leído buenos comentarios. Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes va a ser mi cumple y me gustaría comprar la imitación de playsure me podríais decir a cual equivale gracias gracias

    ResponderEliminar
  45. Me podéis pasar por favor la lista de equivalenzas de saphir... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Me podríais pasar la lista de equivalencias a las originales.. Muchas gracias..

    ResponderEliminar
  47. Holae gustaría saber si el perfume gabrielle Chanel tiene semejante e saphir puesto q la yo usaba de siempre utraviolett la kiraron gracias

    ResponderEliminar
  48. La X-MAN DE SAPHIR, a qué perfume de hombre se parece?

    ResponderEliminar
  49. Desde hace unos meses safhir no publica su tabla de equivalencias por motivos legales,podeis encontrar alguna mas antigua pero ya no habra mas actualizaciones de ninguna lista,podeis preguntar donde las venden.

    ResponderEliminar
  50. Alguien sabe a cual se parece excentric woman de saphir y el nuevo Ony de saphir? Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Hay la de L'imperatrice de d&g? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Me gustaría saber la equivalente a Dolce Gabbana Ligth Blue. Y m podríais mandar listado de equivalencias. Gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola,no tenéis brotes woman?no la encuentro

    ResponderEliminar
  54. Hola, alguien podría decirme a cual corresponde la fragancia select blue. Podrían pasarme el listado de todas las equivalencias porfavor, gracias. Les dejo mi correo para el listado mandarlo por ahí 1comgara@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola select one k imitación Es gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola! Alguien podría pasarme a mi correo el listado de saphir y a qué perfumes les recuerdan??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. Alguien sabe la relevancia de shapir a la de Carolina Herrera 212 o Hugo boss

    ResponderEliminar
  58. Hola, Siempre uso la imitación de tous (Toy de saphir) Hoy tmbién he comprado Vedette de saphir. Alguien me podría decir a cual imita? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola, Siempre uso la imitación de tous (Toy de saphir) Hoy tmbién he comprado Vedette de saphir. Alguien me podría decir a cual imita? Muchas gracias. Mi correo: jcelma@xtec.cat

    ResponderEliminar
  60. Hola, si alguien me puede enviar a que colonias equivalen, actualizada... Gracias!! jaramazil@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Por favor, alguien me puede enviar la lista de equivalencia actualizada?? Si no es imposilble saber a qué equivalen... milaurami@hotmail.com

    Eternity de mujer y hombre, se saben cual son???

    ResponderEliminar
  62. Por favor, podéis decirme cuál es la equivalencia en SAPHIR de ACQUA DI GIO de Armani - hombre-? y LE MÂLE de Jean Paul Gautier, de SAPHIR también? Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  63. Por favor, podríais decirme, la equiuvalencia de Moon de Shapir.Gracias

    ResponderEliminar
  64. podéis mandarme la lista de equivalencia actualizada por favooor? o decidme si hay imitacion de black opium? glorialorenzo1990@gmail.com GRACIASSSSSSS

    ResponderEliminar
  65. Hola podría alguien decirme cuál es el equivalente en saphir de hipnótic poisson, por favor? Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Podéis mandarme la lista de equivalencia actualizada por favor? emiliojmata@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Listado actualizado please!!! rilife@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Muy buenas! alguien sabe la equivalencia de Polo Blue en Saphir?

    ResponderEliminar
  70. Hola, alguien me puede enviar listado actualizado de equivalencias Saphir??? Graciasss

    ResponderEliminar
  71. Alguien me puede enviar listado actualizado de equivalencias Saphir?? Graciasss
    raquel.ug.ru@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Por favor me podéis mandar la lista actualizada. Gracias

    ResponderEliminar
  73. Por favor, listado actualizado de equivalencias. Gracias!

    ResponderEliminar
  74. me podeis mandar el listados de las equivalencias de saphir por favor no las encuentro por ningun sitio mi correo:carmentorris@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola, no encuentro la lista de imitaciones de Saphir, ¿podría por favor enviarme alguien la lista al email? eliroldan61@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola!!hay alguna que sea semejante a extreme de bulgary de hombre??? Gracias

    ResponderEliminar
  77. Hace años usè y me encantò la que imitaba a Jean Paul Gaultier classique, pero no recuerdo el nombre. Una audita x favor.

    ResponderEliminar
  78. Alguien me puede decir cuál es de saphir cual corresponde a Jean Paul gaultier, o la lista por favor no la encuentro por ningún sitio. Gracias

    ResponderEliminar
  79. Me podríais decir si saphir 21 ha cambiado de nombre?

    ResponderEliminar
  80. mtdonosog01@hotmail.com
    Por favor, ¿Me podéis mandar la lista de equivalencias actualizada con los nombres de los originales? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. Hola me podéis mandar lista de equivalencias, y sabéis si hacen la Allure , gracias
    Mi mail elmeuniu@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Podrían decirme que saphir corresponde à J'adore de Dior, flower de Kenzo y Viaje a Ceylan Hombre de Adolfo Dominguez ? Gracias de antemano por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy interesado. Si alguien nos puede decir... Gracias de antemano

      Eliminar
  83. Me gustaría saber qué Saphir corresponde à Yes I'm Pink de Cacharel ? Gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola busco la equivalencia de CK ONE unisex.

    ResponderEliminar
  85. Podrían decirme cuál de Saphir es là équivalente a " I am Pink first " de Cacharel. Y hacerme llegar el listado de equivalencias a mi e-mail : rose.jr79@gmail.com , muchas gracias de antemano .

    ResponderEliminar
  86. Hola buenas tardes, a que equivale Marco de Saphir?.... Saludos.

    ResponderEliminar
  87. Hola buenas tardes, a que equivale Marco de Saphir?.... Saludos.

    ResponderEliminar
  88. hola me podéis enviar listado de equivalencias de saphir? yo he recolectado algunas pero me faltan.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienen el listado con las marcas: https://wuolo.com/perfumes-saphir-listado-de-equivalencias

      Eliminar
  89. Agradecería me dijeran la equivalencia de Hipnotic Poison.
    Y me enviarán la lista con los perfumes y sus equivalencias .

    rosis.1969@hotmail.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola. Alguién sabe de alguna lista de Saphir, qué indique se parece a:
    Y sería tan amable de indicarme cómo conseguirla. O publicar el enlace, las
    que lleván la orientación de....floral, citrica, aromatica...etc., no me sirven, de ayuda para comprar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equivalencias de los perfumes Saphir para Mujer

      1 – Eau De Saphir = Eau De Rochas (Eau de toilette) de Rochas
      2 – New Romantica = Anais Anais Cacharel Edicion Limitada (Eau de toilette) de Cacharel
      4 – Rubi = Aire de Loewe (Eau de toilette) de Loewe
      5 – Folie= Opium (eau de parfum) de Yves Saint Laurent
      6 – Noches De Paris= Paris (eau de parfum) de Yves Saint Laurent
      9 – Lady Godiva = Ô de Lancôme (Eau de toilette) de Lancôme
      11 – Saphir 27 = CH (Eau de toilette) Carolina Herrera
      12 – Saphir 29 = Chanel Nº5 (eau de parfum) de Chanel
      14 – Saphir 40 = Lancôme Trésor (eau de parfum) de Lancôme
      16 – Saphir 44 = Eden (eau de parfum) de Cacharel
      17 – Agua De Mayo = Ck One (Eau de toilette) de Calvin Klein
      20 – Saphir 21 = 212 Carolina Herrera (Eau de toilette) de Carolina Herrera
      21 – Saphir Woman = Hugo Woman (eau de parfum) de Hugo Boss
      22 – Saphir Elle = Emporio Elle (eau de parfum) de Giorgio Armani
      23 – Nuovo Saphir = Noa (Eau de toilette) de Cacharel
      28 – Elegante = J'adore (eau de parfum) de Dior
      29 – Blonda = Allure (eau de parfum) de Chanel
      30 – Brotes Woman = Classique (eau de parfum) de Jean Paul Gaultier
      32 – Vedette = Agua Fresca de Rosas (Eau de toilette) de Adolfo Dominguez
      33 – Ancora = Angel (eau de parfum) de Thierry Mugler
      34 – Aqua Dona = Aqua Di Gio (Eau de toilette) de Giorgio Armani
      35 – Select Woman = Dolce & Gabanna (Eau de toilette) de DOLCE & GABBANA
      36 – Luxury = Miracle (eau de parfum) de Lancôme
      37 – Happy = Halloween (Eau de toilette) de JESÚS DEL POZO
      38 – Blue Woman = Ultraviolet (eau de parfum) de Paco Rabanne
      41 – Prestige = Coco Mademoiselle (eau de parfum) de CHANEL
      43 – Apple = Lolita Lempicka (eau de parfum) de LOLITA LEMPICKA
      44 – Pink = Flower By Kenzo (eau de parfum) de KENZO
      45 – Saphir Donna = Burberry Women's Classic (eau de parfum) de BURBERRY
      46 – Saphir Sph Woman = Donna KaranWomen (eau de parfum) de DKNY
      47 – Ony = Tommy girl (Eau de toilette) de TOMMY HILFIGER
      48 – Select Blue = Light Blue (Eau de toilette) de DOLCE & GABBANA
      49 – Due Amore = Amor Amor (Eau de toilette) de CACHAREL
      100 – Oceanic Woman = Ralph (Eau de toilette) de RALPH LAUREN
      102 – Touche = Touch Of Pink (Eau de toilette) de LACOSTE
      104 – Klic = Clinique Happy (eau de parfum) de CLINIQUE
      105 – New Mazurca = Eternity (Eau de Parfum) de CK
      106 – Furor De Saphir = Euphoria (Eau de Parfum) de CK.
      107 – Oyuni = Hypnosis (Eau de Parfum) de LANCOME
      108 – Sph Green = Dkny Be Delicius (Eau de Parfum) de DKNY
      110 - Guirnalda: Eau D'Issey de Issey Miyake
      111 - Nuovo Femme: Noa Pearl
      112 - Saphir 25: Nina Ricci
      113 - Selecciona una: Dolce & Gabanna The One
      114 - Saphir 50: Ch de Cwarolina Herrera
      115 - Black Femme: Armani Code Woman
      116 - Saphir For Her: Narciso Rodriguez
      117 - X Woman: Black Xs Woman Paco Rabanne
      118 - Toy De Saphir: Tous
      119 - Rich Woman: Lady Million Paco Rabanne
      120 - Siloé: Chloe
      121 - Saphir's Idile: Infusión d´Iris Prada
      122 - Agua de aphir: Armani Acqua di Gioia
      123 - La vida de Saphir: Lancôme La Vie est belle
      126 - Cool de Saphir : Carolina Herrera Good Girl
      127 - Saphir Oui: Sí Armani
      128 - Saphir Costa Azul: Jour de Hermes
      129 - Saphir Star: Alien Thierry Mugler
      130 - Saphir Beautiful: Issey Miyake Pleats Please
      131 - Saphir Athenea: Paco Rabanne Olympea
      132 - Saphir Moon: Opium black (NOVEDAD 2018)
      133 - Saphir Freedom: Chanel Gabriel
      134 - Flor de zafiro: Gucci Bloom
      Espero ayudar a muchas aquí con esta lista

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  91. Hola ¿alguien tiene el listado de equivalencias de Saphir para hombre? Gracias

    ResponderEliminar
  92. También estoy interesada en las equivalencias de hombre, me gustaría que fueran todas, especialmente perfect man. Gracias..

    ResponderEliminar
  93. Aquí os dejo mi listado. Creo que está todo. Si falta algo o hay algún error, por favor, decídmelo.
    Los que no tienen sombra de color son los que tengo entendido que ya no fabrican. Un saludo.

    https://mega.nz/file/IU40nRJQ#ToK-vGIyjhgSWpquCjP3-New4KBLQKgkMTwQOhuSSMc

    ResponderEliminar
  94. The last man by saphir,para hombre a cual se parece?
    Y Muse night by saphir,para mujer.
    A cual se parece?
    Gracias

    ResponderEliminar
  95. Alguien sabe la equivalencia de Carolina Herrera 212 de hombre

    ResponderEliminar
  96. Alguien sabe la equivalencia de IDOLE de LANCOME?? de mujer

    ResponderEliminar
  97. por favor, equivalencia de Saphir a la de Aqua de Gio (hombre). Gracias!

    ResponderEliminar
  98. Hola quería saber si en saphir hay la equivalencia de D&G L’ Emperatriz? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Saphir no la tiene. Yo la compro en N&A perfumes la número 88 dura mogollón. ;)

      Eliminar
  99. Hola, podríais decirme equivalencia con Lady Million mujer. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  100. Hola!!! Alguien sabría si saphir tiene Insolence. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. hola me gustaria encontrar la de girnalda de mujer de issey miyake y la de hombre ? y saver cual es el nombre de la colonia sarphi de hombre gracias

    ResponderEliminar
  102. no se si me esplicado bien me gustaria saver el nombre de la equivalencia de hombre en saphir de issey miyake un saludo

    ResponderEliminar
  103. Alguien me podría decir si existe equivalente a Pour Monsieur de Chanel ??
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  104. alguien sabe la equivalencia de My Way de Giorgio Armani?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares